viernes, 18 de mayo de 2007

Mis días como sospechoso

Jose (José Salvador Gutiérrez) es buena gente, como en general lo es la gente con la que escalo o he escalado. Tal vez el hecho de que tu vida dependa de los demás hace que nos comportemos mejor con los que van a estar al otro lado de la cuerda, que añadamos un plus de generosidad a nuestras acciones, no vaya a ser que nos den un poco de comba adicional, o algo así. Bueno, volviendo a Jose, es buena gente, y al conocerlo da la impresión de ser una persona de mundo, que ha vivido mucho.
Hace tiempo que no lo veo, dejó lo que tenía y se fue de viaje, lejos. No creo que entre en la categoría de bunovi, más bien me parecía una persona que buscaba algo y salió a encontrarlo. Estuvo un tiempo, y ahora ha vuelto. No he tenido la oportunidad de hablar con él, pero ahora acaba de publicar un libro, "Mis días como sospechoso", RD Editores.
Todavía no he podido conseguirlo pero, conociendo a Jose, que es una persona de mundo, y conociendo la facilidad que tiene para expresar sentimientos y paisajes, seguro que nos sirve para viajar y para conocer cosas que no hemos conocido. Espero que podamos disfrutarlo pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Raul. Me sonrojan tus palabras (¿Por cierto qué es un Bunovi?). El libro (y aquí me siento un poco como Paco Umbral) ha salido primero en la feria del libro de Sevilla y este lunes 21 comenzarán, según el editor, a enviarlo a las librerias. En principio, con pedirlo en una tienda, si no lo tienen, podrán conseguirlo, pero me aseguran que estará en la web de la Casa del Libro y en la de la Fnac. De todas formas ya os iré contando.
Por cierto, Raul, llevo mucho tiempo sin pisar el monte, y no sólo lo echo de menos, también tus ronquidos en el saco de al lado. Espero que todo te vaya muuuy bien por Barna. Salud hermano.

Raúl dijo...

Un bunovi, pues no sabría decirte muy bien lo qué es, porque yo siempre he sabido dónde iba a dormir al día siguiente. Vlady dibuja aquí el concepto. Lo que quiero decir es que te veía más de viajero que de nómada, aunque tampoco pueda distinguir bien las diferencias. Para el libro, esperaré a la semana que viene y empezaré a buscar una librería, que no sé lo que es eso. De lo otro, por Barna muuuy bien, a ver cuándo compartimos vivac.

Pekas dijo...

Raul... un buen enlace...gracias por compartir... y buenas fotos...
:-))

Un saludo...