viernes, 4 de mayo de 2007

Tened cuidado

Un amigo me envía esto:

Con esto solo un mensaje a todos, tened cuidado.
Repasemos los nudos propios y del compañero, prestemos más atención a esas maniobras fáciles pero que de un descuido acabas 200m mas abajo...
Todos hemos tenido resbalones, sustos,etc...
Esa caída en la aguja negra arrancando un seguro de la reunión, ese rappel con péndulo y golpeo en la pedriza, ese mini alud en el corredor de no sé donde, ese rayo en la Salenques, etc...
Como veis todos tenemos historias de compañeros muy cercanas o algunas propias, intentemos que se queden ahí, en historias pasadas y sin repetición.
Y por cierto, nadie muere haciendo lo que mas quería y mas le gustaba, eso son gilipolleces, siempre quedan montañas por subir, vías por probar o barrancos por descender.
Será el destino, será la fatalidad, lo que quieras, pero el hecho es ese, pasas a engrosar una estadística. Y ya van unos cuantos cercanos, mas o menos conocidos, que se quedan allí arriba.
Con esto no quiero ni desanimaros ni nada, sólo reflexionemos un poco y tenerlo en cuenta en la proxima salida... una vez mas TENED CUIDADO!!!

Un abrazo, Luis

1 comentario:

Pekas dijo...

Totalmente de acuerdo... sobre todo en la frase... (ya escuchada y ya leida..) de que nadie muere haciendo lo que más le gustaba...
a mi lo que más me gusta es vivir y seguir haciendo toda esas actividades que me llenan...

Un saludo lleno de montañas..!!!