viernes, 22 de febrero de 2008

Under the moonlight


Ayer noche, nocturna a la Mola de Sant Llorenç de Munt, para disfrutar de la luna llena. La semana ha sido un poco liada, y nos dejamos algunas cosas básicas, como el mapa, la cámara de fotos y los bizcochos para untar en el chocolate caliente, lo cual estuvo a punto de comprometer el buen desarrollo de la actividad.

Salimos de Can Robert, y a buen ritmo nos adentramos en la canal de l'Abella. Vamos sin mapa, pero un buen conocimiento de la zona (por parte de Sergi, claro) lo suple. El terreno es bastante sombrío, y se hace necesario el frontal. Igual en otra orientación hubiéramos visto más, pero el bosque oscuro con la humedad de las lluvias de los últimos días también tiene su encanto. En tres cuartos de hora llegamos a la Cova del Drac. Desde allí, ya con más luz alcanzamos fácilmente la cima de la Mola.

Cenamos un poco mientras las nubes ocultan la luna. Sacamos el termo de chocolate, que no está tan caliente como debiera, pero aún así se agradece. Sin bizcochos para untar no queda otra alternativa que utilizar los dedos para rebañar los vasos.

Después hacemos una sesión de fotos. Todavía hay gente que usa carrete, así que habrá que esperar para ver los resultados. Yo tiro alguna con el móvil, que no creo que valga gran cosa.

Mientras tanto, aparece otro grupo numeroso que ha tenido la misma idea que nosotros. La gente está muy mal. Para bajar, tomamos el Camí dels Monjos hasta la Sardineta, y de allí, por Can Poble llegamos en un momento al coche, justo antes de la medianoche, que con la luna llena y los aullidos de los perros en Can Robert, se nos ponían los pelos de punta. Y las orejas.

3 comentarios:

Oriol Quo dijo...

jajajaja Quintin!! solo un apunte para que no dudes de tu clarividencia ..(y dioptrías…)

Pero la noche esa… tan oscura… y tal..
Era noche de eclipse lunar!!!
Un abrazo… Te veo!! (o no?)!!
jajajja.

Quo

jb500.blogspot.com dijo...

holaaa

jodó, yosabia que esta plagado de jabalies... pero esa ultima foto...

:-))))

v'sss

Fer dijo...

Mira que olvidar los bizcochos...
Luego hay que pringarse los dedos, guarros.

Imagino que lo pasasteis pipa.
Slds.