lunes, 18 de junio de 2007

Tocayos en Cellecs

Matinal el sábado en Cellecs, con Òskar (K.), Marta, Rul (Raúl), Santi y Zorat (Raúl) con su esguince de hombro.
Corto reencuentro con la deportiva, para constatar que el sexto grado está cerca, pero aún hay que trabajar un poquito.
Como esta gente se las sabe todas, habían elegido un sector con aproximación razonable, y vías a la sombra, de grados bajos. Además, las vías del sector son pocas, pero variadas. Hay placa de adherencia, fisura, diedro, placa vertical con canto. Algo cortas las vías.
Con Zorat, probamos para empezar "Chikimonki", 6a+ de adherencia. El la sufre, y yo la saco casi, salvo un cambio de pies abajo, pero voy más por la vía de al lado que por la placa.
Después, "Tobogán", un V, aunque K. la decota. Podría ser IV++. Aquí Zorat ya empieza a sufrir, y yo la encadeno malamente.
Para acabar, "Esperonet", un V+ de los de toda la vida. Zorat casi la encadena con un brazo. Yo me pierdo en un par de sitios, así que no hay punto rojo tampoco aquí. Cuando llego arriba ya llueve, así que recogemos y a casa. Ha sido un rato corto, pero he estado muy a gusto con el sitio y la compañía. A ver cuándo es la próxima vez.
Rul y Santi me acercan a la RENFE de Cerdanyola, y de paso me enseñan un garito de cerveza y tapa por un euro. Un placer.



3 comentarios:

Rul y Mel dijo...

Escalar no sé, pero lo de cañas y tapas no nos lo quitán lleuva o haga sol (o ambas cosas a la vez). Otro día repetimos!!!!!

Zorat dijo...

jejejeje, el 6a está muy cerca. En cuanto vayamos a una zona de desplomes con canto, fijo que cae.

P.D: "Esperonet" la encadené, aunque con apoyos con el brazo tonto. Eso sí me hizo sudar.

Anónimo dijo...

Anda si salgo en lo que parece un 8a!!!

Seguro que hay truco de cámara... :) :)