Museo Dali y Cap de Creus
Después, paseo marítimo por Cadaqués, no tan impactante y un
intento fallido de visitar la casa de Dalí en Port Lligat (abren hasta las 20:30 en verano, pero sólo hasta las 17:30 hasta el 15 de Junio).
De hacer monte, escalar y cosas de esas, poco, que da mucho miedo y es muy cansau. Pero hablar sin saber, eso no cansa
Publicado por
Raúl
a las
11:11
Etiquetas: Cadaqués, Cap de Creus, Empordá, Figueres, No sólo monte
3 comentarios:
al lado del faro del cap de creus hay un edificio bastante hecho polvo en el que se come muy bien, mezclan cocina de aqui, cocina india, quesos, ensaladas, pero ojo con el viento, que cuando sopla fuerte, dobla puertas de coche...
Vaya, no entramos al restaurante ese, aún creíamos que ibamos a poder ver alguna cosa más, y era un poco pronto también.
Al final acabamos volviendo a cenar a casa.
Para otra vez, ya te preguntaré, o entraré donde haya motos en la puerta :p
De viento, poco había. Me sorprendió lo calmado del mar, he visto Cavallers con olas mucho más grandes. Pero sí que se suelen ver en los mapas del tiempo borrascas al Este de Creus, con las isobaras pegaditas.
El museo de Dalí en Figueres es el museo de arte que más he visitado. Me encanta. Dalí era un fuera de serie (me gustaría saber que tomaba porque era de primera……). Su visión de la vida y de las cosas era….. no tengo palabras para describirlo. Sin lugar a dudas pienso volver por el museo y a ser posible pegarme a una visita guiada y conocer más sobre mi único artista preferido.Y despues como no..... un paseito por la Costa Brava y sus encantadores rincones.
Saludos
Publicar un comentario