martes, 14 de octubre de 2008

Rocostage de Riglos

Este fin de semana acudimos a Riglos, con la intención de disfrutar de un fin de semana en buena compañía, y ya de paso, cogernos a algún bolo si se podía. El viernes de camino se nos hizo tarde, y hasta medianoche no llegamos a la estación de Riglos.


Pero el sábado ya llegamos al párking, donde ya nos tenían preaparada la leche caliente y todo. Con detalles así, cómo nos vamos a perder un evento de estos.Hace un día excelente, y las cordadas se van repartiendo por los diferentes mallos.
Iran y Eneko al Pisón, a darle un pegue a la Escoria Oriental.

Jose, Josu y Raúl a intentar la Murciana en el día.


Makoki y compañía al Mango del cuchillo.

Arkaitz y Eider van al Adamelo, pero encuentran tráfico, así que optan por cambiar a los mallos pequeños, y hacer doblete con la Anorexia al Mallo Colorado y la Edil a la Aguja Roja.


Gatta, Karles y sus familias van a Loarre, en busca de roca más segura para los peques, pero tampoco allí la encuentran. De todas maneras no se aburren, y los pequeños llegan cansados a la hora de la cena.

Todas las cordadas cumplen sus objetivos y acaban los respectivos rápeles antes de que entre la tormenta, y nos vamos reuniendo para comentar la jugada antes de la hora de cenar. Además, tenemos la visita de Álvaro, que está enorme y no para, Laura y Vica. Después, migas, cordero, sobremesa, una copa en el bar de Toño y a la cama. Bueno, algunos no.

Al día siguiente, lluvia y despedidas. Seguro que volvemos a vernos pronto. Y también volveremos a Riglos, que hay cuentas pendientes.

No hay comentarios: