viernes, 2 de noviembre de 2007

Sant Sadurní de Gallifa


Ayer nos fuimos a Sant Sadurní de Gallifa, por el Camí dels Feliuans. El camino es precioso, siempre por dentro del bosque, y húmedo y sombrío, por lo que parece recomendable para días calurosos de verano. En esta época tiene el aliciente de los madroños, abundantes en la parte inferior del recorrido, que ya están maduros. A pesar de que hay cingleras, en ningún momento es expuesto, se puede ir con niños sin problemas.

Se puede completar un recorrido circular bajando a Gallifa, y contemplar las ermitas y masías de la zona, pero a nosotros se nos hizo algo tarde, y los senderos y las cingleras no parecen recomendables para bajar de noche, así que optamos por deshacer el camino, y retornar al coche. Poco más de dos horas, con paradas.

Después, una visita relampago a Caldes de Montbuí, para ver la Font del Llop y las termas, comprar carquinyolis y a casa, que ya es tarde.

1 comentario:

el yeti dijo...

Hola!!
Preciosa la foto de la puesta de sol.
A Sant Sadurni de allifa, hemos subido varias veces, ya queMoi, vive en Sant Feliu de Codines, y es agradable, subir a ver las vistas del Valles.
Salud!!!