miércoles, 14 de noviembre de 2007

La Panxa del Bou onsight

Bueno, después de un par de contratiempos ya hemos echado una ojeada insitu a las instalaciones. Está en la Zona Hermética de Sabadell, y a las ocho de la tarde se aparca sin problemas a vista.

Como tenía de referencias Rocópolis y Espacio-Acción, la primera impresión es que PXB es bastante pequeño. En precio, en cambio, sí que se parece más a estos dos sitios.
Quitando el tema del precio y las dimensiones, el resto está muy bien, y todo es muy nuevo.
Hay tres zonas, una cueva para boulder con desplomes variable, una zona de bloque donde ni me meneo, y la zona de vías para ir con cuerda, que no probamos, pero que tiene pinta de ser variada. El boulder es bastante duro y si de entrada no estás muy fuerte hay pocas posibilidades para trabajar la resistencia y menos aún la continuidad. Supongo que con el tiempo se avanzará en este aspecto, poniendo más presas en las zonas poco desplomadas.

A parte, hay un campus bastante completo, una barra de dominadas y un par de máquinas. Y un office de lujo, con cafetería y wifi, y una sala de fisio, y guardería.

Así que decidimos quedarnos, y esperamos solventar el tema de la dureza poniéndonos lolos, y el tema del espacio esperando que no haya demasiada gente.

1 comentario:

Lai dijo...

así q te vas a poner lolo?? :-))
guais... oye..q aprovecho pk fijo q akí lo lees... has recibido mi mail??
hasta pronto