lunes, 12 de noviembre de 2007

La Facu de Canyelles

Este sábado por la mañana localizamos a Òskar, que ya había quedado para ir a la Facu. Salimos algo tarde, y al llegar al párking ya vimos un avance de lo que nos esperaba. Aparcamos a dos ruedas, porque no había otra, y saludamos a los allí presentes: el propio Òskar, Rul, Santi y Melissa. Nos dirigimos hacia el sector derecho, pero antes de llegar ya tenemos que dar un primer rodeo para evitar un primer cursillo, de unas veinte personas. Y la parte derecha de la pared está ocupada por otro cursillo, menos numeroso, pero lleno de caras conocidas: Gatta, Joan Franch, Irene y Madveras. Así que nos encontramos en un sector/escuela, con más personas que vías, lo cuál hace que la experiencia no sea especialmente agradable. Y si además, las cosas no se dan demasiado bien

Así que nos metemos en la zona de la Carmen, todo V+, más o menos. Ya tengo los gatos puestos cuando oigo IV+, y cambio Carmen por Anna, IV+ . En buena hora, peno lo mismo que hubiera hecho en el V+, y además al llegar a la reunión, veo que es comun con la del Curso del C.E.Madteam. Hay una cuerda fija pasada y una doble para hacer toprope, y no cabe ni un mosquetón. Así que paso una cinta por la cadena y me descuelgo de allí.

Detrás sube Montse, mucho más fácil que yo, y dejamos la vía montada para que Melissa se estrene en esto de la escalada. Me meto en Rosa Maria, V+. Hay tres minitechos, y me cuelgo en los tres. Necesito ir al gimnasio ya. A Montse tampoco le atraen las vías atléticas, pero llega hasta arriba en la mitad de tiempo que yo.

Para acabar de arrastrarme, me meto en Carmen, V+, con lo que otrora me hubiera parecido un techo precioso. Otro buen rato colgado de la cuerda. El techo se comparte con un panal de abejas, a una distancia prudencial, y se está oyendo el zumbido de las abejas cual espada de Damocles. No son agresivas, pero impresiona un poco. Cuando me acuerdo de que hay que arrimar a la pared la cadera contraria salgo para arriba, con poco arte, y consigo desmontar la vía.

Quintosmases 2-Quintín 0, y como no hay visos de remontada, nos acercamos a donde está Òskar, que ha montado La Bomba, 6c, vemos a Rul encadenar Marta 82, 6a, a Santi probarla y también a Melissa que para ser su primer día se le da realmente bien.

8 comentarios:

Rul y Mel dijo...

Gente? Dónde había gente en la Facu? je je... Y lo de 2 - 0 nada de nada, que hasta que no saló no paraste fiera!. La foto del 6a me ha encantado, con tu permiso me la quedo para la cole...

Saludos y un placer volver a veros!

MadVeras dijo...

jejeje... toda una sorpresa encontraros ahi mientras haciamos el curso de cacharreo :)))) .. hacia un monton de tiempo que no coincidiamos con Oskar y con Rul.

Emmanuel dijo...

Juer si lo llego a saber me paso por ahi por que estaba por casa sin hacer nada de provecho.
Ya que estamos una pregunta el 6a, Marta 82, que tal esta? Y el equipamiento? es que tenia entendido que es uno con espits viejos o lago asi.

Anónimo dijo...

Creo que eran parabolts y bastante más juntos que en el otro 6a que hicimos

Guillem dijo...

UaUUU!!!
que envidia.. (por ver a la gente)
a ver si coincidimos a menudo fieras!

Pekas dijo...

jejejeje.... ya lo dijeron en las noticias de TV3... "Procesión de escaladores en las paredes de la Facu.... " :-))))))))

Si ej qué.... ya lo dice K.... "Organización"...!!!!!!!

Saludos ... apañeros...!!!!!

Rul y Mel dijo...

Emmanuel, el equipamiento del 6a bueno, parabolts y un clavo justo en el paso de la foto, pero sin problemas, como dice k.

Emmanuel dijo...

Gracias a los dos por la info, Creo que ire este finde a probarlo...jeje..seguro que no me encuentro a nadie. Como todos fuisteis el pasado finde...